La consulta

Hace años que tenía la ilusión de poner mi consulta. Ya cuando estudiaba osteopatía en Inglaterra, que fue a ratos duro, pensar y fantasear con mi consulta me ayudaba a seguir. ¡Incluso ya tenía hecha la lista de todo lo que necesitaba comprar y hacer!!!

Al principio decidí, trabajar en otros consultorios y centros de medicina alternativa, como una manera de seguir formándome. Estos años de compartir espacio y hacer trabajo en equipo, han sido muy enriquecedores. Es en Integral, centre médic i de salut donde más tiempo he estado. Con un equipo profesional de alto nivel y humano aún mayor, he aprendido sobre otras disciplinas, y así el lugar que la osteopatía ocupa; he aprendido lo que ahora tan de moda se ha puesto, la medicina integrativa, y que en Integral llevan haciendo desde sus inicios allá por 1985. Allí he aprendido sobre cómo gestionar un centro, un equipo y los pacientes. En los años en Integral me he sumergido en el complejo mundo de las emociones, uno por los hechos que nos ha traído la vida a mí y a mis ex-compañeros, y que juntos hemos compartido, superado y aprendido de ellos; y dos, porque al trabajar en equipo con gente con mucha experiencia, uno puede empaparse de ese “saber hacer” que dan la experiencia con presencia y observación.  Allí, crecí como persona y como profesional. Allí me hice adulta como persona y profesional.

Pero hace unos meses que se volvió a despertar en mí las ganas de gestionar mi espacio, de tener la libertad de decidir el horario, de disponer de la sala cuando quisiera, del contacto directo con el paciente… y hace ya tres meses que encontré el lugar y empecé mi consulta. Llena de ilusión, y nervios.

Aún estoy al principio de lo que creo que será una fructífera experiencia. ¡Y estoy muy agradecida, orgullosa y feliz! Aquí os pongo algunas fotos del espacio, para que lo veáis.

Estoy disponible si crees que te puedo acompañar o guiar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .